11.23.2013

ByeBye Kiss Dream~


El día de hoy vengo a darles un anuncio un poco triste (? –al menos para mí- . Si me siguen en mi pagina de Facebook sabrán que tengo *cofcofteníacof* un programa de radio en una radio online de kpop, Generación Kpop (la mejor yeey o/) durante poquito menos de 3 años mi programa estuvo al aire –en febrero sería el aniversario del programa- pero ahora con el corazón súper hecho cachitos *dramática por siempre* lamento informar que el programa ya no se transmitirá. 

Mi programa llamado Kiss Dream me dio tantos pero tantos momentos de felicidad, conocí a tanta gente y logro darle a mi vida algo interesante, algo de que sentirme orgullosa ya que si me esforzaba bastante en mis programas y el saber que a la gente le gustaba, que se divertían conmigo no saben la enorme motivación que me daban . Les voy a ser sincera, en muchas ocasiones el hacer programa me era complicado, varias veces entre sin tener una sola gota de ánimo pero después de empezar ya ni me quería salir, es por eso que siempre llame al bloque donde me despedía el ‘’momento triste’’

Leer comentarios como ‘’me gusta tu programa’’, ‘’ buen programa’’, ‘’me caes bien’’, ‘’eres muy agradable’’ y mi favorito ‘’me gusta tu voz’’ era así como OMG!  ¿Gente que no me conoce se tomó la molestia de dejarme un comentario como ese? Si, así de sentimental soy.

En verdad ha sido una decisión muy difícil, lo pensé demasiado al punto de que me doliera la cabeza en más de una ocasión, me sentí tan confundida cuando se me cruzo por la mente el dejar de transmitir, sonara ridículo pero me dolía pensar en eso, aún ahora me duele. No sabía qué hacer, necesitaba que me dieran algún comentario de apoyo o algo que aclarara mi mente, necesitaba otra perspectiva de las cosas, lo que fuera para poder salir de mi confusión. Alguien a quien quiero mucho me brindo ese comentario, eso que me hacía falta para tomar mi decisión, por cierto Tamy muchas gracias  pero aun con eso, con mi decisión tomada e incluso después de hablar con la administradora (a quien a pesar de no conocer tanto, le tengo cariño) me arrepentía, me daba ganas de revertir todo, pero no se podía.


No creo que nadie llegue a comprender  lo mucho que me gusta transmitir, lo mucho que lo disfrutaba aunque a veces era una tarea difícil, lo mucho que amo a la radio a pesar de no poder dedicarle el tiempo que me gustaría, lo mucho que amo leer las opiniones de los demás, sus historias, conocerlos aunque sea un poquito. Esta última razón fue la que me llevo a querer ser dj y lo que me mantuvo todo este tiempo. Junto a la radio he pasado muchas cosas, conseguí ser dj en muy poco tiempo después de haber encontrado generación kpop, entre de una forma muy increíble ya que no entre como se hacía antes ni como se hace ahora, fue por otro medio por así decirlo y cuando entre era la más pequeña de todos, la maknae  comencé transmitiendo siempre con unos nervios que me paralizaban, hacían que tartamudeara mucho, antes de empezar se me formaba un nudo enorme en la garganta pero con el tiempo los nervios desaparecieron (no por completo pero si disminuyeron) y quien les hablaba era esa otra yo que en la vida real no todos ven, una yo diferente, una más yo que yo (?) no soy creída pero hasta yo sentía que lo hacía bien, que conducir era algo en lo que era buena. Conducir es muy cercano a eso que en realidad me gustaría hacer, el doblaje. No sé, para mí era tan hermoso y es por eso que me deprime tanto el dejarlo TT-TT *dramática por siempre*

No hay nada malo con la radio, no dejare de conducir por algo relacionado a ella si no es más algo relacionado con la escuela. Últimamente no tengo tiempo ni de respirar. Estoy en último año de preparatoria, y desde que entre a la escuela no he conseguido administrarme bien ni organizarme logrando que la carga de estrés se acumule. Mi escuela es dura 7-7 matadora y explotadora, estuve bien con eso los primeros dos años pero este año he estado un poco más sensible a lo del estrés, me estreso demás y eso está teniendo consecuencias no muy bonitas en mi salud. Todo se está acumulando y ya no tengo nada de tiempo. Antes me tomaba toda una tarde para preparar mis programas, para investigar temas que contarles o probar las distintas dinámicas y como llevaría el programa, pero de un tiempo para acá no tenía oportunidad de hacerlo y sentí que la calidad de mis programas bajo ;^; y sinceramente no me gusta hacer cosas a medias o hacerlas mal.  Luego caí en cuenta de que si antes no tenía tiempo ahora que comience el nuevo semestre será peor, ya que llevare materias que son un poco más difíciles, comenzare a tomar los cursos para entrar a la universidad y estaré añadiendo más y más cosas a mi vida, es por ello que estuve tan confundida sobre si continuar o que hacer y termine por tomar esta decisión.

No me mal entiendan, no estoy dejando la radio, solo ya no me escucharan. No podría desajenarme de la radio del todo así que aun continuare ayudando y apoyando en lo que me sea posible, aun escribiré para la sección de cultura coreana y tal vez de vez en cuando me escuchen remplazando a algún dj. 

Durante un tiempo indefinido el programa estará fuera del aire, pero no soy alguien que se dé por vencida así que espero poder regresar lo más pronto que me sea posible (eso sí, serán al menos unos 9 meses o más TT-TT)  y si no es posible por cualquier razón me esforzare por buscar algo similar. 
Antes de escribir esta entrada estaba muy deprimida por todo esto, pensaba ‘’¿y ahora que hare? ¿Qué pasara conmigo?’’ Sé que no soy alguien interesante, pero supongo era más divertido el charlar con alguien que hacia algo como conducir en la radio, pero luego pensé que a quienes les agrade antes, les seguiré agradando pues yo no cambiare y me refiero a las personitas que siguen mi pagina de Facebook, aquellas que gracias a Kiss Dream me conocieron pero se han quedado conmigo no entiendo por qué pero las amo ;^;  , son unas cuantas las que siempre comentan o le dan like a mis publicaciones, gracias a esas personitas que me alegran el día.

Tal vez en mi tiempo libre intente hacer algo ¿qué tal fandub? Jajaja ok no. Como dije, cuando pensé en escribir esto estaba muy triste, ahora aún lo estoy pero lo ando tomando con un poco más de calma y buen humor jeje. Me disculpo con todos a los que deje esperando el programa, lo siento mucho, soy una mala persona u_u. Pero les invito a escuchar mi último programa el LUNES 25 A LAS 8 p.m, el dj que ahora tiene mi horario, quien es muy buen dj por cierto me ha concedido un lugar en su horario para que pueda transmitir una última vez, les prometo esforzarme demasiado para que sea un buen programa y espero me puedan acompañar, sería un gran apoyo y un lindo recuerdo. 

Eso sería todo por esta vez, me haría bien leer algunos comentarios así que si tienen la oportunidad no duden en dejarme el suyo~ muchas gracias por todo y bueno, hasta luego Kiss Dream </3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario