1.08.2014

Blash #2: Aretes de Dior.












HiHi~ Quería comenzar el año trayéndoles la segunda entrada Blash, que por cierto si no conocen lo que es una entrada BLASH aquí les dejo la explicación (click AQUÍ).

En fin, les presento a uno de mis blogs favoritos y uno de los que me motivo a iniciar el mío, demostrándome que un blog sobre trabajos manuales puede ser una idea muy innovadora. Se trata de la pagina Galletita de jengibre que se dedica a subir única y exclusivamente entradas con el tema de DIY esta página me encanta y hace poco subió un tutorial de cómo hacer los aretes de Dior.
Estos increíbles y elegantes aretes, debo decir que últimamente tengo una obsesión con los aretes con personalidad (?) 

Me sorprendió lo fácil y rápido que es, además de barato. Sí hacen click en la foto podrán ver el tutorial ^^
Espero se animen a intentarlo y claro a conocer más sobre el blog Galletita de Jengibre. 



1 comentario:

  1. No los había visto! Son bastante originales.

    Gracias por comentarme, ya te sigo ♥!
    http://yo-lolita.blogspot.mx/

    ResponderEliminar