1.06.2014

Random #4: Hola 2014 ¡Nuevo diseño!

HiHi~ y estamos comenzando el 2014 con la renovación del blog ¿les gusta? La verdad es que no sé cómo ocurrió esto xD.

Ya tenía ganas de cambiar la plantilla del blog para darle una nueva apariencia pero no había tenido tiempo así que aproveche las vacaciones de invierno para hacerlo, pero realmente me fue muy difícil ya que mi cerebro se encontraba muy seco :c no tenía idea de que concepto quería tener hasta que el 24 de diciembre me cayó la inspiración y comencé a hacer las modificaciones y cuando me di cuenta ya era lo que es ahora, una plantilla toda pastelosa y rosada > < muy de niña. Yo no estoy tan acostumbrada a estos colores a pesar de que si me gustan mucho (?) es extraño, aun no estoy tan convencida de si es lo que le va al blog así que me haría muy bien leer sus comentarios al respecto.

Así es como lucía la cabecera antes.

Así luce ahora.

De igual forma aproveche para cambiar algunas imágenes de la barra lateral  y de las secciones del blog más específicamente en MIS RECOMENDACICONES y SOBRE EL BLOG.

Añadí un poco de información mía, casi nada.














Y añadí el cbox nuevamente a ver si en esta ocasión si resulta. Sucede que antes muy al principio cuando comencé el blog me pareció buena idea añadirlo, pero nadie me dejo comentarios en todo el tiempo que lo tuve TT_TT supuse que era porque mi blog no era nada conocido así que termine quitándolo y aunque aún soy novata pensé en volverlo a poner, así que si gustas puedes dejarme un comentario ahí, basta con poner tu nombre y tu mensaje ^^ todos los comentarios y sugerencias son bien recibidos. 
Añadí las fotos de mi instagram para darle un toque especial (?)
No tengo la menor idea de cómo se manejan los programas de edición, y tampoco soy muy buena con el html pero siempre me enorgullece ver lo que puedo lograr con lo poquito que se ^^ así que ¿qué les parece?





2 comentarios:

  1. Me gusta más este nuevo diseño, se ve super!♥
    saludos annie :) ♥
    http://bloomyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Omg! Yo también cambié mi blog éstas vacaciones :3
    También lo dejé muy rosado jajajaja, me encantó tu cabecera!
    Quisiera poder hacer algo asi jaja
    Y también le puse el instagram *o*

    Espero y algun dia puedas pasarte x mi blog :3
    El tuyo m gusto mucho!
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar