2.09.2014

Blash #3: Ideas para San Valentín~ Vídeos.









HiHi~ bellas ternuritas  el día de hoy les traigo una entrada rapidita, la verdad es que ya se están acercando los exámenes y ustedes saben cómo es esto, mucha tarea, poco tiempo y así.
Esta semana es el día de San Valentín y en la última entrada les enseñe como hacer un brazalete de la amistad muy fácil de hacer para regalar. En esta ocasión les traigo algunos vídeos igual de fáciles y súper creativos para inspirarlos y animarlos a que hagan sus propios regalos y sorprendan a sus amigos o a su personita especial.

Amo YouTube y puedo pasarme horas viendo vídeos así que espero que mis elecciones sean de su agrado, así que…Let’s Go!~

DIY: San Valentín Cenefa corazón - Miranda Ibañez



DIY: San Valentín Carta Corazón - Miranda Ibañez


Cajita Piramidal: detalle Amor y Amistad #TutoCG



Sobre para regalo con ventanita [San Valentin]


¡Haz tus dijes de plástico encogible!


Tarjeta "Mi otra mitad" - Manualidad 14 de Febrero ♥ San Valentin

REGALA UN POSTRE DE FRUTAS ESTE 14 DE FEBRERO

Espero que esta recopilación de vídeos sea de ayuda para ustedes y se ganen muchos abrazos por dar un regalo tan lindo, recuerda que si te gustaron los vídeos puedes dejarles un comentario o darles me gusta. Igual recuerda que si te gusta mi blog, me ayudas mucho compartiéndolo y suscribiéndote para que te lleguen mis nuevas entradas 
Nos leemos luego ByeBye~



No hay comentarios:

Publicar un comentario