4.07.2014

#ECOStyle ¡hagamos fundas para celulares!

HiHi ternuritas~ Annie volviéndoles a escribir, ya que esta semana es la última de clases no estoy TAN ocupada, más bien esta semana es para entregar trabajos y más trabajos así que me di un momentito para subir entrada 

Esta entrada es la primera del proyecto ECO STYLE que se está llevando a cabo este mes por el día de la tierra, si quieren conocer más sobre este proyecto da click aquí. 


Este  tutorial lo he sacado del canal de Fashion Riot,  por lo que entra en la categoría de entradas Blash, es una idea que ¡ME ENCANTO! Es súper fácil, muy rápida y el costo fue NULO, (je por algo es del proyecto) espero que les guste tanto como a mi ^^
Básicamente son exactamente los mismos del vídeo pero con una pequeña variante.
  • Pastas de libretas que ya no uses. Yo como miles de niñas he usado libretas con pastas decoradas hermosamente, por desgracia una vez que estas se terminan van a parar a un obscuro y frió cajón (¿) o a la basura, así que decidí quitar las pastas de las libretas y darles una segunda oportunidad mientras que las hojas se han ido a una papelera de reciclaje.
  • Cúter.
  • Tijeras.
  • Pegamento o silicón frío.
  • Algo para marcar.
  • La caratula/carcasa de tu teléfono celular, por cierto la mía es de SNK *-*.

1- En una de las pastas vamos a dibujar el contorno de nuestra carcasa dejando medio cm de cada lado (de esta pieza necesitaremos dos) de igual manera traza la parte lateral de la carcasa pero a esta sin sumarle nada tan solo dejándola de la misma altura que la pieza anterior. 
2- Corta las tres piezas con ayuda de las tijeras, si tu pasta es muy gruesa ayúdate con la regla y el cúter.

3- Para este paso yo utilice la primera hoja que muchas de las libretas de las que hable antes traen, esa que sirve como una especie de carpetita donde se pueden guardar papeles importantes. Utilizando precisamente la parte que sirve para sujetar las hojas corte un rectángulo cuyo ancho se asemeja al de las piezas anteriores y es tan solo un poco más alto.  Dicha pieza la dividí por la mitad y ahí pegue la pieza más delgadita mientras que las otras dos las pegue a los lados dejando unos milímetros de separación para poder doblarlo después.
4- Una vez que han secado a la perfección las piezas  doble hacia adentro lo que sobresalía y lo pegue. Después de que haya secado marque con ayuda de la regla lo que serían los dobleces para poder cerrar la caratula. Finalmente pegue la caratula del celular y ¡listo! 


(No pegue mi linda caratula de SNK, la use como molde y pegue una fea que ya no me gustaba…digo, por si se lo preguntaban)
TADA~ he aquí el resultado final, ya que utilice las pastas decoradas no necesite hacerle nada más. 
Me encanto el detalle que quedo, es muy bonito *-*

*Prueba con distintos materiales que tengas en casa. Las otras dos están hechos con hojas de una agenda que ya no servía, son más grandes pues fueron hechos con otro modelo de celular.



En esta entrada recicle algo que ya iba a ir a parar a la basura creando algo nuevo y como siempre ¡personalizalo a tu manera! Esa es la magia de los DIY. Espero que lo intenten y si les gusto ¡comenten y compartan! Y si eres blogger te invito a participar en el proyecto ^^ y recuerda que si ya has decidido participar envíame el link de tu entrada a mi pagina de facebook aquí.


1 comentario:

  1. me gustó, sabes que estaría genial? hace tiempo hice unas carteras hechas de cómics, se veían super hermosas.
    Espero traer algun tutorial pronto jaja :# me encantan éstas cosas con reciclaje.
    Si tienes alguno con botellas bonafont, seria genial, tengo varias guardadas!
    n_______________nU

    ResponderEliminar