4.02.2014

¡Festejemos el día de la tierra! proyecto ECO-STYLE~

HiHi~ ternuritas, es un placer volverles a escribir. Ya estamos en abril (¡que rápido pasa el tiempo!) y uno de los días que se celebran este mes es nada más y nada menos que el día de la tierra (22 de abril) y es por ello que en esta entrada les traigo una propuesta que espero les sea de interés.
Últimamente me he puesto a reflexionar mucho sobre el medio ambiente y por esta razón  he pensado en un proyecto que se relacione con esto, un proyecto en donde invito a todos aquellos que gustan de escribir entradas en sus blogs y claro, a quienes gustan de leerlas a participar.

ECO STYLE es mi propuesta para celebrar el día de la tierra. Consiste en que todos aquellos usuarios de blogger con un blog activo que  quieran participar suban entradas a partir de ahora hasta el día de la tierra que se relacione de alguna manera con el medio ambiente, esto con el fin de informar  a sus respectivos lectores sobre las miles de formas en las que pueden ayudar al planeta.
Seamos sinceros, la mayoría en algún momento le hemos dado la espalda a la información que se nos presenta sobre el medio ambiente, si bien es algo que nos incumbe a todos y que en si es muy interesante, la manera en la que a veces se nos presenta puede ser algo aburrida, es por ello que esta es una gran oportunidad para brindar información a los demás de una manera divertida y original.
Los requisitos para participar en este proyecto son muy fáciles y simples.

  • ·  Como dije antes, tienes que subir entradas que se relacionen de alguna manera con el medio ambiente.
  • Tienes que mencionar en tus entradas el nombre del proyecto.
  • La duración de este proyecto es a partir de ahora hasta el 22 de abril.
  • Opcional:
  • Seguir mi blog y mi página de Facebook para no perderte de ningún anuncio que esté relacionado con el proyecto.
  • Mandarme la imagen de tu entrada junto con el link de la misma por imbox a mi página de Facebook (o bien, dejarme un comentario en el cbox) los cuales serán subidos a un álbum con el nombre ‘’ECO STYLE’’. Esto con la finalidad de que los demás participantes puedan encontrar tu entrada y leerla, y tú puedas hacer lo mismo con las entradas de los demás teniendo la oportunidad de compartirlas para que tus lectores, amigos y familiares, conozcan, se informen, aprendan y más.
Si tu blog tiene un tema en específico puedes escribir sobre cosas que además de entrar en la temática del proyecto se relacionen con el tema de tu blog, en mi caso serán DIY ^^
<<Siéntete con la libertad de utilizar alguna de las imágenes que ves en esta entrada.>>
¿Y bien?¿ Qué les parece?¿ Se animan a participar? ¡Será divertido! Espero que se animen ^^

2 comentarios:

  1. Me parece una excelente idea, cuenta conmigo Annie, intentaré hacer al menos una entrada a la semana tocando el tema.
    Saludos y muchas felicidades por esta iniciativa ♥

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante. Espero encontrar una idea para poder participar Muchas gracias por compartir :D

    ResponderEliminar