6.18.2014

¡Participare en la dinamica, inspiración en los Villanos Disney!

De pronto las princesas han regresado a ser muy populares, aunque no es como si algún día hayan dejado de serlo, pero desde hace un tiempo los villanos también han comenzado a tomar su lugar, es es por ello que en el grupo Bloggers México han decidido hacer algo inspirado en estos personajes.


HiHi~ aquí Annie de nuevo ji, como leyeron líneas arriba esta vez vengo para confirmar mi participación en este nuevo reto que se ha armado en BM *^* nunca he sido fan de ninguna princesa, es más, no recuerdo muchas de las películas XD las he visto muy pocas veces, sin embargo los villanos sí que me han encantado, hay muchos que tienen personalidades increíbles y muy divertidas, simplemente ¡me encantan!
El reto consiste en hacer una entrada  inspirada en el villano que ha sido asignado a la semana y…ya, si, solo eso, y ¡es lo mejor de todo! Anteriormente habían realizado un reto inspirado en las princesas Disney, sin embargo se trataba solo de maquillaje y pues debido al tema del blog (y al poco tiempo que disponía, además de mi nulo conocimiento en el ámbito del maquillaje lel) no participe, en esta ocasión hay mucha más libertad y cada quien puede decidir qué hacer así que estoy muy emocionada.

R E G L A S
1. Ser miembro de Blogger's México & Amigos 
2. Escribir una entrada donde digas que vas a participar. Poner las fotos oficiales y las reglas.
3. En el transcurso de cada semana, hacer una entrada donde te inspires en el villano semanal de Disney. Puede ser Maquillaje, Outfit, Dibujo, Nailart, algún postre, edición, lo que se te ocurra siempre y cuando te inspires en el villano.
4. Mencionar en la entrada que el reto es de Blogger's México & Amigos.
5. En cada entrada, agregar el código para los Links de las demás participantes)

Como ven, es muy fácil y sencillo así que si tienes un blog ¡no dudes en participar! En cuanto a mí, me enfocare en hacer DIY muy variado y claro, súper fácil, así que no se lo pierdan ;) 
La primera ‘’villana’’ que a pesar de ser muy malvada igual da mucha risa xD es nada más y nada menos que La Reina de Corazones y si me sigues en mi pagina de Facebook sabrás de mi amor por Alice in Wonderland <3 así que claro me encanta esta villana.
Espero poder cumplir con la mayoría de los villanos,  tengo ya en mente algunas cosas para varios de ellos y esta semana estarán viendo mi entrada inspirada en la reina de corazones ^^
Te invito a seguirme en mi pagina de facebok para no perderte de las pistas que iré soltando sobre las entradas que se irán revelado, espero que sea del agrado de todos :D

En fin, eso es todo por hoy, gracias por leerme, byebye~


¡No te olvides de visitar la entrada anterior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario