5.25.2016

¡Lleva contigo la libreta más creativa!

Se dice por ahí que uno de los mejores hábitos para ser más creativos es cargar una libreta en donde apuntar todas las ideas que se te ocurran. Si quiero adquirir este hábito, ¿no sería genial que la libreta fuera por si sola una explosión de creatividad?



¡Hola! Continuando con esta sección de ‘’inspiración’’ ahora quise compartirles una ideas de libretas súper lindas y creativas. Soy de las personas que, aunque pésima para llevar una agenda limpia y ordenada, me encanta tener libretas en donde apuntar cositas o simplemente dibujar –aunque no lo haga bien- es una forma de expresión que realmente te puede liberar mucho, entonces.

Considero que estas ideas son sumamente sencillas  y cumplen con las preciosas 3 ‘’B’’
  • Bueno
  • Bonito
  • Barato

El crédito de las imágenes NO es mío, pueden encontrar el usuario en la imagen o justo debajo de ella.

IDEA 1: WATERCOLOR EFFECT

Amo el efecto acuarela, y tan pronto vi esta idea pensé ¡tengo que hacerla!



Es súper linda y bastante sencilla, además de que las amigas de  eighteen25.com  nos compartieron su tutorial.
Debido a su sencillez decidí adaptar sus pasos a mis ideas para compartirte el procedimiento:

1.- Consigue tu libreta. En las papelerías son súper baratas.
2.- Descarga tu frase en una hoja de papel, de preferencia que sea papel grueso.
3.- Pasa por encima de las frases las acuarelas, la brocha de esponja es ideal para no humedecer demasiado el papel lo que evitara que se rompa. Si no lo consigues o prefieres usar pincel normal procura que no esté muy mojado y deja secar un poco entre colores.
4.- Una vez que la hoja con tu frase esté terminada pégala a la portada de tu libreta, la puedes adherir con pegamento o aprovechar para ponerla por el lomo de la libreta y decorar el mismo con cinta u otros materiales.
5.- Por último y para protegerla puedes usar papel adhesivo transparente para forrar tu libreta.



IDEA 2: ADVENTURE BOOK

Amantes del concepto viajero, reciclen mapas y saquen su lado creativo, ¡esta idea es para ustedes!

Ponle tu frase favorita y comienza a escribir todos esos lugares que deseas visitar.

Cr: etsy.com

IDEA 3: SPELLBOOK

Porque dicen que es mejor darks que recibir ß  jaja


Los amigos de  POPSUGAR nos comparten esta idea, que aunque es para Halloween la verdad es que sería genial cargar con una libretita así (o soy la única que lo cree?)

IDEA 4: NOTEBOOK
Creo que esta es la idea más común. A pesar de su popularidad y que ya ha sido vista y compartida en muchísimos lugares, nunca deja de sorprenderme como las personas pueden retomar una idea y añadirle por completo su estilo. Se trata de un DIY súper fácil que no puedes no intentar al menos una vez.






¡Y bueno! ¿Cuál fue su idea favorita? Te invito a intentarlas todas.
Me encantaría saber su opinión sobre este tipo de entradas, ¡mas aun! Me gustaría saber si hay algun tema que quisieran ver en una de estas entradas, no se, ropa, pulseras, cabello ¡ustedes digan y yo lo buscare!

No te olvides de seguirme en mis redes sociales, ¡gracias por leer!

Seguir  en Facebook

3 comentarios:

  1. Holaaa!
    me encantaron todas esas ideas! *3* sobre todo la mas dark ! <3 y las de acuarela, amo todo lo que tiene ese efecto!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie! que bueno verte de vuelta ;) Me encanta las ideas, son muy creativas! yo uso la técnica del revestimiento con tela de motivos florales, créeme dura mucho!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, aquí estoy gustosa devolviendo el comentario que dejaste en mi blog, gracias por pasarte por mi blog. Me encantaron estas ideas, yo siempre cargo con un cuaderno de dibujo a todos lados, una nunca sabe en que momento va a llegar una idea y lo mejor es siempre anotarla. Voy a intentar hacer una a ver que tal me va n.n
    Saludos :D

    ResponderEliminar